El tráiler que fue abandonado en avenida Paso de los Guzmán, en San Juan del Río la noche de este sábado fue robado, confirmó personal de la empresa transportadora, tras dar a conocer que vía satélite se detuvo el motor; se desconoce el paradero del conductor.
La primera versión de manera extraoficial señalaba que del vehículo descendió el chofer con una menor en brazos, la cual sangraba y que otro vehículo los recogió y se los llevó, con rumbo desconocido.
Sin embargo, horas más tarde arribó personal administrativo de la empresa, quienes informaron que el vehículo fue robado y que al salirse de su ruta su marcha fue neutralizada vía satelital, apagando el motor, por esta cuestión la unidad quedó atravesada en la arteria vial.
Del operador no se tiene conocimiento de su paradero, temiendo por su integridad, y descartándose que la menor presuntamente lesionada, sea familiar del mismo, pues se supo que la línea tiene prohibido que los choferes viajen con personas a bordo.
Elementos de la SSPM se encuentran en la zona en tanto arriban peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar la indagatoria correspondiente, pues el tracto camión presenta huellas de sangre en ambas puertas.