Terrible accidente se registró en la carretera que conduce a Santa Bárbara la Cueva, cuando el joven conductor de un vehículo perdió el control de la unidad y se estrelló de frente contra un camión de pasajeros.
El lamentable percance ocurrió durante los primeros minutos del domingo. El automóvil Chevy, en color rojo, era conducido por un hombre de apenas 18 años de edad, que al salir de una curva invadió el carril contrario topándose de frente contra la unidad de transporte.
El impacto fue tan impresionante que el auto compacto quedó completamente destruido y convertido en fierros retorcidos, entre los que quedó el cuerpo del desafortunado jovencito.
De inmediato se dio parte a los servicios de emergencia, que arribaron al lugar e intentaron hacer algo por salvar al joven, pero se percataron que ya no contaba con signos vitales.
A los pocos minutos familiares de la víctima mortal arribaron, observándose dramáticas escenas en el lugar.
Del camión de pasajeros no se reportaron personas heridas de gravedad.
En el lugar se reportó la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos. De igual manera fueron paramédicos de Capufe los que acudieron al llamado para auxiliar al conductor.
Fue necesaria la intervención de elementos del cuerpo de Bomberos de San Juan del Río, para realizar la recuperación del cuerpo, pues debieron realizarse cortes de lámina del auto para poder extraer los restos.
En la zona también se observó la presencia de elementos del Ejército, quienes apoyaron en resguardar el lugar del accidente.