Brutal muerte encontró un menor de edad al salir expulsado de la camioneta en la que viajaba y ser arrollado por el mismo auto que lo impactó, otras cuatro personas se reportan graves, los hechos ocurrieron en el kilómetro 19 de la carretera 120, en Tequisquiapan.
De manera extraoficial trascendió que el auto Jetta era guiado con dirección a la cabecera municipal cuando el conductor perdió el control y se fue de lleno contra la parte trasera de una camioneta pick up en color rojo saliendo expulsada la gente que viajaba detrás.
En cuestión de segundos el menor cayó a la carretera y el auto le pasó por encima, matándolo al instante, al lugar llegaron cuerpos de emergencia quienes comenzaron a trabajar en la zona y se llevaron a los lesionados a diferentes hospitales.
Lo propio fue hecho por policías municipales de aquella demarcación, trascendiendo que el conductor fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente, del terrible percance se dio aviso a la Fiscalía General del Estado de Querétaro.
La zona se encuentra acordonada, la circulación está cerrada en ese tramo de la carretera y se está en espera de que arribe el servicio médico forense para que haga el levantamiento del cuerpo del menor, será la autoridad competente la que deslinde la responsabilidad de los involucrados en el hecho de tránsito.