Joven trabajador de una empresa contratista que laboraba cambiando láminas de la fachada de una empresa, perdió la vida luego que con un flexómetro tocara cables de energía eléctrica recibiendo fuerte descarga y cayendo al vacío, en hechos ocurridos en la Avenida 8 poniente y Paseo Central, en la colonia Valle de Oro.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas de ayer, cuando quien fue identificado como José “N” de 26 años, se encontraba realizando mediciones de unas láminas para renovarlas, y al tener contacto con el cable cayó desde un andamio, aproximadamente de unos seis metros de altura.
Los compañeros del trabajador no daban crédito de lo ocurrido, siendo los primeros en hacer el llamado de auxilio a la línea de emergencia, arribando al lugar elementos de Policía Estatal que de inmediato cerraron la circulación, solicitando la presencia de ambulancia en el lugar.
Avanzaron entonces elementos de Protección Civil, quienes al valorar al desafortunado hombre, descubrieron que ya nada había que hacer por él, pues no presentaba signos vitales.
Hasta el lugar también avanzaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos.
Ante este terrible hecho, la circulación sobre la avenida que conduce al camino a Santa Cruz Nieto se vio severamente afectada por espacio de dos horas.
Policía Estatal abanderó la zona en espera del servicio médico forense para hacer la diligencia correspondiente, y llevar el cuerpo al Servicio Médico Forense para hacer la necropsia correspondiente.