Joven mujer murió instantáneamente al golpearse violentamente la cabeza contra el suelo cuando se encontraba cortando aguacates en el fraccionamiento Los Agaves, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, pero desgraciadamente, nada se pudo hacer por la víctima que deja en la orfandad a tres niños.
Se informó que la señora, de quien se sabe llevó el nombre de Alma Mariela, que contara con 24 años de edad, presuntamente trepó a un árbol de aguacate a cortar el producto, abajo, aguardaba una caja sobre un diablito.
Lamentablemente, resbaló y cayó impactando su cabeza contra el suelo, pereciendo al instante, presumiblemente la causa de muerte se debió a traumatismo craneoencefálico severo, lesión mortal por necesidad.
En un desesperado esfuerzo por salvarle la vida fueron requeridos los servicios de emergencia, siendo paramédicos de Protección Civil los que arribaron en su auxilio, sin embargo, la joven mujer carecía de signos vitales.
Seguridad Pública Municipal acudió al escenario, y tras conocer del trágico accidente, notificó al representante social en turno, éste se constituyó al punto con peritos en criminalística de campo para efectuar la inspección ocular y descripción del lugar.
Tras la diligencia ministerial, el funcionario público ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley.
Por la muerte de la desafortunada mujer, el representante social dio inicio a una carpeta de investigación, citándose que hasta el momento todo indica que se trató de un lamentable accidente.