Dos elementos de policía estatal y el chofer de una pipa con presunto huachicol perdieron la vida tras ser impactados por un tráiler cuando se encontraban haciendo una revisión de rutina al vehículo sospechoso, una mujer policía resultó con lesiones de consideración y fue llevada a un hospital de manera urgente los hechos ocurrieron en el kilómetro 165 de la carretera México-Querétaro debido al derrame de combustible la vía de comunicación se encuentra bloqueada en ambas direcciones.
En un principio y debido a la poca información en el sitio se habría hablado de cuatro personas fallecidas y un lesionado sin embargo se corroboró que se trataba de tres y una policía lesionada grave.
Los patrulleros le marcaron el alto a la pipa y comenzaron a hacer una inspección de rutina el conductor estaba siendo entrevistado, cuando el que iba al volante de otro tráiler los embistió de lleno.
De manera instantánea murieron los dos policías y el chofer sospechoso, la mujer policía resultó con lesiones graves en sus piernas, el otro conductor quedó atrapado dentro de la cabina del tráiler.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Hubo un despliegue de cuerpos de emergencia hasta el lugar y se decidió cerrar la carretera para evitar alguna eventualidad mayor.
La vía de comunicación sigue cerrada y se está a la espera de que arriben los servicios periciales del Estado de Querétaro para hacer el levantamiento de los cuerpos además de la postura de las autoridades en este sentido.