Terrible hallazgo fue el que se registró en el Barrio de la Cruz la noche de ayer, luego de que el cuerpo de una mujer de aproximadamente 26 años de edad fue encontrado al interior de una vivienda, con huellas de violencia y envuelto en cobijas, siendo identificada como Imelda “N”, quien fue reportada como desaparecida desde el lunes 19 de noviembre.
Los hechos se registraron la noche de este miércoles al interior de una vecindad ubicada en la calle Piñón, donde vecinos reportaron que dentro de un cuarto se observaba lo que parecía ser un cuerpo, por lo que usando una lámpara alumbraron desde una ventana y observaron los pies que salían de entre las cobijas, notificando de inmediato a las autoridades policiales.
Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y la Fiscalía General del Estado de Querétaro, quienes se introdujeron al inmueble y corroboraron que la joven mujer no presentaba signos vitales.
Fue una familiar de la hoy occisa quien realizó la identificación del cuerpo, corroborando que se trataba de la mujer desaparecida.
Cabe mencionar que la joven Imelda tenía su domicilio a escasas tres cuadras de donde fue encontrada sin vida, y previamente se le vio ingresar al domicilio donde fue encontrada, acompañada de quien fuera su pareja sentimental, un sujeto de aproximadamente 45 años de edad, del cual se desconoce su paradero.
Momentos de sufrimiento por parte de familiares y amigos se vieron en la escena del crimen, quienes se congregaron para cerciorarse que se trataba de la joven madre, quien deja en el desamparo a tres pequeños, uno de ellos gravemente enfermo.
Autoridades ministeriales dieron inicio a la investigación correspondiente, y realizaron el levantamiento del cadáver para practicar la necropsia de ley.