Dos personas fallecidas fue el saldo de un severo choque frontal que se suscitó en la carretera 330 en el que ambas unidades motoras quedaron reducidas a fierros retorcidos.
Según testigos, un vehículo compacto en color rojo de la marca Ford, era guiado a gran velocidad y al llegar al kilómetro 10, se encontró de frente con un automotor gres de la marca honda, produciéndose el fuerte impacto.
El auto rojo terminó a unos 10 metros fuera de la carretera y el vehículo gris, quedó sobre la cinta asfáltica, ambos totalmente deshechos y en su interior los ocupantes.
Los servicios de emergencia fueron activados de manera inmediata y al arribar al sitio, realizaron las tareas de asistencia, pero confirmaron la muerte de dos personas que perecieron de manera instantánea ante el brutal encontronazo.
Servicios periciales arribaron al lugar que ya había sido resguardado por las autoridades locales a fin de preservar la trágica escena, ahí comenzaron con el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados para la necropsia de ley.
➡️Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo