Cuatro vehículos que se vieron involucrados en una carambola desquiciaron el tráfico en Paseo Central, esquina con Uno Poniente, en el Parque Industrial Valle de Oro, elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento.
Los hechos se suscitaron cuando al llegar a este punto, un taxi comenzó a disminuir su velocidad pues la luz del semáforo comenzaba a cambiar, sin embargo, una camioneta de tres y media toneladas en color blanco adaptada con una caja seca, no disminuyó su velocidad e impactó de lleno a una camioneta Nissan NP 300 del mismo color, cargada con maquinaría.
Esta a su vez impactó a un vehículo Chevrolet Sonic en color vino, que terminó por estrellarse en la parte posterior al taxi que encabezaba la fila; luego del impacto los choferes de las unidades motoras descendieron.
Una tórrida discusión comenzó pues algunos alegaban que no se había guardado la distancia suficiente, el tráfico en la zona comenzó a aumentar, algunos automovilistas sugirieron a los involucrados orillarse, sin embargo, esto no ocurrió.
Elementos de Policía Estatal tomaron conocimiento del hecho, y tras dialogar con las partes afectadas, solicitaron que movieran sus unidades para dejar libre la circulación, por fortuna, en este hecho no hubo lesionados, pero si daños materiales por varios miles de pesos.
Las empresas de seguros de las partes involucradas fueron solicitadas, ya que los conductores no se ponían de acuerdo sobre el pago de los daños, los elementos policiales tomaron fe sobre el pago y las correspondientes multas fueron aplicadas.