Un par de accidentes tienen complicada la circulación en ambas direcciones de la carretera en México Querétaro a la altura de Pedro Escobedo, aunado a esto la interminable zona de reparación.
Fue durante la mañana de este jueves que un tráiler que se incorporaba a la carretera con dirección hacia México fue impactado por otro vehículo que no se detuvo ambos quedaron en el carril de alta velocidad estropeando la circulación.
Minutos más tarde y con dirección a la capital queretana el conductor de un camión tipo rabón perdió el control y se fue al camellón central para evitar chocar con autos que estaban detenidos en la zona.
La circulación en ambas direcciones se comenzó a acumular de manera considerable y el tráfico alcanzó varias filas de kilómetros fue por ello que usuarios de redes sociales alertaron a otros para tomar vías alternas.
En el caso de ir hacia la capital del Estado los automovilistas indicaron que una opción para circular era por la carretera 431 Los Cues Galindo, debido a que el tráfico comenzaba a acumularse poco después del puente de San Gil.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Señalaron que era posible que la circulación se viera entorpecida aún más debido a las maniobras que se tendrían que hacer por parte de las grúas para sacar del camellón central el transporte que quedó ahí.