Un aparatoso percance, ocurrió, cuando el chofer de un tráiler, perdió el control, chocó contra la base de un puente y la cabina salió volando, cayendo de lo alto y terminando en la carretera Toluca-Palmillas, los hechos ocurrieron en su entorque con la 57, a la altura del kilómetro aproximado 148 con dirección a Querétaro, durante la madrugada de ayer.
El pesado transporte iba sobre la carretera 57, en algún momento, el chofer, perdió el control, chocando contra la barra de contención, el impacto fue tan fuerte que la cabina se desprendió, y cayó hasta la carretera Toluca-Palmillas.
La caja seca del pesado transporte quedó en el carril de alta, bloqueando la circulación, algunas personas que iban por la zona, avisaron a las autoridades lo ocurrido, por lo que se desplegó un operativo de bomberos voluntarios y de protección civil.
Los vulcanos trabajaron en la zona verificando que los derrames que había, no provocaran alguna eventualidad mayor, no se reportaron personas heridas, pues el pesado estaba abandonado.
Del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona y solicitaron el apoyo de grúas para retirar de la zona lo que quedó del tráiler, liberando la circulación que se encontraba bloqueada.