Un tracto camión derrapo y salió del camino a la altura del kilómetro 127 + 500 de la carretera federal 55, en el tramo Atlacomulco - Palmillas, luego que el chofer perdiera el control a causa de la lluvia, por fortuna no resultó lesionado, la tarde ayer, alrededor de las 17:00 horas.
A decir del operador las condiciones climatológicas factor determinante para este accidente, ya que debido a la fuerte lluvia y al exceso de velocidad por lo pronunciado de las curvas derrapó 25 metros proyectándose contra el divisor central.
Proyectadas al carril de contra flujo las banderillas verdes de metal que se encuentran en la parte superior de los muros, sin que le cayeran a algún otro vehículo que por esa zona circulara, luego se proyectó a la barra de contención del carril de baja velocidad derribándola y terminó su carrera en un pequeño barranco afortunadamente en ese momento no venían más carros en ese carril.
El operador, un hombre de aproximadamente 45 años de edad y único ocupante, resultó ileso a pesar de lo impresionante del impacto que destrozó toda la parte frontal del tracto, cabe señalar que no traía caja.
Elementos de la Policía Federal arribaron para abanderar la zona, ya que la lluvia continuó por varias horas; comenzando este abanderamiento casi 600 metros atrás, ya que es una zona de curvas complicada y los vehículos suelen exceder el límite de velocidad, los conductores de los vehículos que circulaban en esa dirección disminuían de manera peligrosa la velocidad al llegar al punto donde se encontraba la grúa, haciendo este punto más peligroso.
No hubo mayor complicación luego que la grúa enganchó el vehículo; fue retirado a un corralón y la autoridad sancione la reparación del daño causado a una vía de comunicación.