Fuerte incendio en un vagón de tren que transportaba papel, ocurrió en la estación Bernal, en el municipio de Tequisquiapan, debido a esta situación, bomberos voluntarios de esa demarcación trabajaron por más de diez horas para controlar el siniestro.
Debido a razones que no fueron especificadas, el humo comenzó a salir dentro del vagón, lo que alarmó a personal de una empresa ferroviaria, quienes de inmediato detuvieron la marcha del tren y solicitaron el apoyo correspondiente de autoridades locales.
Al sitio llegaron elementos de bomberos voluntarios, protección civil y seguridad pública de aquella demarcación, los vulcanos comenzaron con los trabajos para sofocar las llamas dentro del contenedor.
Se informó mediante redes sociales, que la labor de los bomberos se había extendido por más de diez horas en la zona donde ocurrió el siniestro, sin que se informara de manera certera cuales fueron las causas por las que comenzó el fuerte incendio, cabe señalar que fue necesaria incluso la intervención de una retroexcavadora para trabajar contra las llamas.