Un trabajador de la construcción sufrió fuerte descarga eléctrica cuando estaba haciendo unas maniobras con una varilla, los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en Álvaro Obregón en la comunidad de La Valla.
El hombre identificado como José Luis “N” de 52 años de edad, ´por error, puso la varilla en los cables de alta tensión provocando fuerte descarga eléctrica, que incluso, interrumpió la energía eléctrica de la zona.
Al subir a ver que había pasado, los moradores de la casa se llevaron fuerte impresión al ver tirado al hombre con severas quemaduras en las manos por lo que corrieron a auxiliarlo, por fortuna se encontraba consciente.
De inmediato se solicitó el apoyo de servicios de emergencia trasladándose hasta el sitio paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quienes luego de verificar la condición del hombre, lo estabilizaron.
Luego de varios minutos fue estabilizado y trasladado hasta las instalaciones de un hospital en San Juan del Río, se supo que presentó quemaduras de primer y segundo grado en varias partes de su cuerpo, sin embargo, su estado de salud fue reportado como estable.