Trabajador de conocida empresa establecida en la ciudad, falleció víctima de graves lesiones al ser alcanzado por un contenedor que maniobraba con una grúa en el interior de una compañía localizada en Av. Paseo Central y Uno Poniente.
Los servicios de emergencia nada pudieron hacer por el desafortunado empleado puesto que no presentaba signos vitales, y se notificó al Fiscal en turno que se constituyó a realizar la diligencia de levantamiento de cadáver e iniciar las primeras averiguaciones.
Extraoficialmente se conoció que el trabajador hacía maniobras con una grúa que transportaba un contenedor, sin embargo, por causa no conocida, fue supuestamente comprimido – golpeado, provocándole lesiones que le causaron la muerte al instante.
Luego de la diligencia ministerial y la intervención de peritos en criminalística de campo, el representante social ordenó el traslado de la víctima al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necrocirugía de ley.
Por este accidente de trabajo, el representante social dio inicio una carpeta de investigación, indicándose que se indaga para conocer con exactitud que fue lo que originó el fatal hecho que lamentablemente enlutó un hogar.
En los últimos días se ha tenido conocimiento del deceso de dos trabajadores en horas laborales, accidentes que deben ser o son investigados por Protección Civil, en el sentido de verificar si el personal que realiza labores de riesgo, cuenta con equipo y necesario para su seguridad.
Horas después los deudos se presentaron a solicitar la devolución del cuerpo, petición que fue cumplida una vez que dos de ellos rindieron su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica.