Trágica muerte encontró un hombre de 60 años identificado como Arturo "N" al caer de por lo menos 4 metros de altura cuando realizaba maniobras de trabajo en la nueva estación de tren ubicada al oriente del municipio.
Trascendió de manera extraoficial que el hombre iba a quitar un cañón utilizado para cargar y descargar grano, cuando lo movió, el peso le ganó y lo levantó por los aires, al no poder sostenerse se soltó, fue entonces que cayó y se fracturó la cabeza, terminando tendido en la zona, algunos compañeros de trabajó corrieron para tratar de ayudarlo.
Algunos de los presentes realizaron llamadas de auxilio, en tanto daban parte de lo ocurrido a los encargados del patio de maniobras, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes trataron de darle asistencia, pero sólo corroboraron su muerte y lo taparon.
La zona fue acordonada y elementos de policía municipal fueron informados de lo ocurrido, por lo que se desplazaron hasta la zona, al llegar se resguardo el área y se informó de lo ocurrido a la Fiscalía General del Estado acudiendo horas más tarde sus peritos.
Luego de realizar la diligencia correspondiente en el sitio se ordenó el levantamiento del cuerpo, serán las investigaciones lo que determinen lo que ocurrió en este lamentable accidente de trabajo que le costó la vida al hombre.