Un hombre de 72 años de edad perdió la vida luego de caer de un andamio, en obras de mantenimiento que realizaba en una casa de la calle Cedro, al Interior de un residencial privado que se ubica sobre la calle Álvaro Obregón, al norte de la ciudad.
Los hechos se suscitaron cuando el hombre comenzó a realizar trabajos de plomería en una vivienda, algunos compañeros ya habían colocado un andamio pues había que instalar una tubería en la parte alta del inmueble.
Fue entonces que el hoy occiso subió al tercer nivel de esta estructura, sin razón aparente perdió el control y cayó hasta el piso de un terreno baldío.
De inmediato sus compañeros, sumamente asustados, dieron parte a los patrones de la obra, quienes solicitaron la intervención de servicios de emergencia en el lugar, arribando elementos de Protección Civil.
Se comenzó a brindar la asistencia pre hospitalaria al hombre, que del brutal impacto de casi ocho metros de alto, quedo gravemente herido, hasta el lugar también llegó una unidad de Cruz Roja, pues el estado de salud del hombre se complicó.
Minutos más tarde, el infortunado trabajador dejó de existir, por lo que se le dio parte a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes llevaron a cabo el acordonamiento de la zona.
El aviso se dio a la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento del cuerpo.
Algunos vecinos que conocían al difunto, se mostraron sumamente consternados ante la situación, pues minutos antes habían platicado con el señor y comentaron que si hubiese contado con los sistemas de seguridad adecuados, quizás esta desgracia no habría ocurrido.