Un hombre que se encontraba realizando trabajos en la obra de remodelación del Puente de La Historia sufrió una caída de aproximadamente cinco metros en una excavación dentro de la obra, por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Protección Civil, el hecho ocurrió poco después de las dos de la tarde de ayer.
Dentro de los trabajos de remodelación del Puente de La Historia, está la de reforzar los pilares del puente vehicular, por lo que máquinas están excavando alrededor de estos para después rellenar con concreto.
Los agujeros son de aproximadamente cinco metros de profundidad; el trabajador de la construcción, como muchos más, transitan por la zona dentro de sus labores, pero por razones desconocidas perdió el control y se fue de filo hasta el suelo del agujero.
De inmediato todos los protocolos de seguridad en esta obra se activaron, por lo que se detuvieron los trabajos, y se dio aviso al 911, en cuestión de minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y elementos de Protección Civil.
El paso a la ambulancia fue cedido, subiendo al hombre para recibir la asistencia prehospitalaria necesaria, luego de varios minutos descendió y no fue necesario su trasladado a ningún hospital, pues los golpes que presentó no lo ameritaron.
Al descartar cualquier otro riesgo por parte de los elementos de Protección Civil, se reactivaron los trabajos en esta parte de la obra del puente sin mayor novedad.