Un torton tipo plataforma y un automóvil escenificaron un percance cuando el pesado transporte le pegó al compacto, el chofer, al evitar un encontronazo mayor dio un volantazo que lo mandó al camellón central, ubicado en el kilómetro 159 de la pista 57 con dirección a la capital del estado.
El torton, en color blanco y con placas de circulación para el servicio público federal era guiado con dirección a la capital del estado, cuando al llegar a la intersección de Paseo Central con la pista, alcanzó a golpear a un carro Sentra que se estaba incorporando.
Tras el golpe menor, el conductor de la pesada unidad, se salió del camino y se fue a la cuneta central de la pista de rodamiento, de inmediato, personal de la zona de obras se desplazó al sitio y solicitó el apoyo de paramédicos de Cruz Roja que están de guardia en ese tramo carretero.
Luego del arribo, se valoró a los ocupantes de ambos automotores por fortuna, sin que resultaran lesionados de consideración, por lo que no ameritaron trasladado, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos, quienes abanderaron el sitio.
Ambas partes solicitaron el apoyo de sus empresas de seguros para que respondieran por los daños ocasionados, en tanto, una grúa fue requerida para retirar la pesada unidad del lugar, la circulación se vio severamente entorpecida; minutos más tarde se llegó a un acuerdo sobre el pago de los daños.