El susto de su vida, se llevó el conductor de un pesado torton cuando estaba haciendo una reparación debajo del pesado y los frenos, por alguna falla, se quitaron, permitiendo que la mole avanzara y terminara en un canal de agua de riego, los hechos ocurrieron al costado del kilómetro 169 de la carretera 57, en La Estancia.
Fue durante la mañana de ayer que el conductor tuvo una falla en una de sus llantas, por lo que decidió orillarse y comenzar a trabajar para repararla, puso el freno y se bajó, comenzó a realizar las maniobras debajo del pesado transporte.
En ese momento, escuchó cuando los frenos se quitaron, salió como pudo de debajo de la pesada unidad y comenzó a correr hacia la cabina, sin embargo, el pesado avanzó y terminó dentro de un canal de agua.
En esta situación no hubo personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencias, al lugar llegaron elementos de Guardia Nacional División Carreteras quienes abanderaron el sitio y pidieron el apoyo de una grúa, sin embargo, a un pesado tráiler le ataron una cadena para hacer las maniobras para sacarlo del sitio.
El conductor solicitó el apoyo de la empresa de seguros para, en caso de ser necesario, respondiera por los daños, tanto de la unidad como de la mercancía que iba con rumbo al norte del país.