El chófer de un pesado torton impactó su unidad motora contra una caseta ubicada en la Plaza de cobro Palmillas, debido a una posible distracción, los hechos ocurrieron poco antes de las nueve de la mañana de ayer.
Se supo que el torton International en color blanco de caja tipo seca, procedente de Guadalajara iba con destino a la Ciudad de México y al llegar a la caseta de cobro el chófer se distrajo y cuando observó que la plumilla iba a bajar aceleró para intentar pasar, pero golpeó la banqueta y luego se fue contra la caseta lo que generó daños considerables.
De inmediato, todos los protocolos del cuerpo de seguridad privada de dicho espacio se activaron, en cuestión de minutos el personal se desplegó alrededor de la cabina donde estaba el chofer, siendo asegurado.
A los pocos minutos llegaron los paramédicos del Caminos y Puentes Federales quienes valoraron al empleado que se encontraba en el interior de la estructura al momento del impacto, luego de ser revisado no fue necesario su trasladado a ningún hospital.
Los daños materiales ascendieron a varios miles de pesos, el chófer fue entregado a elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente y el torton arrastrado a un corralón como garantía del pago de los daños, en tanto se supo que el chofer habría pedido el apoyo de su empresa de seguros para responder por el percance.