Un choque entre un camión materialista y un auto, ocurrió cuando el chofer de la pesada unidad no alcanzó a frenar y se impactó detrás de un carro, los hechos ocurrieron en Boulevard Hidalgo, a pocos metros del puente que conduce a la central de autobuses.
Se trató de un carro Gol en color blanco con placas de circulación para el estado de Querétaro, que era guiado con dirección al sur, al llegar al punto mencionado ocurrió el choque, con el camión Dina en color azul y placas del servicio público federal.
Ambos automotores quedaron atravesados en el paso, obstruyendo la circulación, luego del percance no hubo personas heridas, por lo que no fue necesario el apoyo de cuerpos de emergencia, la conductora y el chofer involucrados bajaron y comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido.
Apoyo fue solicitado al 911, acudiendo elementos de Tránsito Municipal, quienes abanderaron la zona para evitar otro percance, luego hablaron con las dos partes para que llegaran a un acuerdo para el deslinde de responsabilidades.
Luego de varios minutos, se pidió que los vehículos fueran movidos del sitio para liberar la circulación, además se informó que sería solicitado el apoyo de las empresas de seguros para las reparaciones conducentes, sobre todo en el carro que fue el que más daños presentó.