Aparatoso percance ocurrió cuando el conductor de un torton no alcanzó a frenar y se estrelló en la parte de atrás de un tráiler con doble remolque, los hechos ocurrieron en la carretera 57 a la altura del kilómetro 159, con dirección a la capital del estado, la autopista tuvo que ser cerrada por unos minutos.
Según algunos testigos que iban circulando en la parte de atrás, el conductor del torton iba a exceso de velocidad cuándo ocurrió el brutal percance.
Luego del choque el conductor del tráiler doble remolque se orilló unos metros adelante, el que iba al volante del torton se quedó dentro de la cabina atrapado por unos minutos.
Esta situación provocó la movilización de cuerpos de emergencia acudiendo bomberos voluntarios de San Juan del río y elementos de Protección Civil.
Para permitir las labores de los vulcanos, la carretera tuvo que ser cerrada, ya que hubo un derrame de combustible y el asfalto se tornó resbaloso.
El chofer fue valorado por paramédicos, pero no presentó lesiones de consideración, por lo cual no fue llevado a un hospital.
Elementos de guardia nacional división carreteras ya habían tomado parte en lo sucedido y se pidió la intervención de una grúa para retirar del sitio el camión y liberar la vía de comunicación.