Aparatoso percance ocurrió luego de que un torton se quedó sin frenos y se estrelló contra un semáforo el cual derribó y aplastó un carro, un motociclista que estaba en el lugar fue aventado por la mole que también le dio a una camioneta, en la esquina de Paseo Central y Río San Juan con dirección a Tequisquiapan, en San Cayetano.
El pesado vehículo era guiado hacia el norte, sin embargo, el chofer manifestó que una falla en los frenos ocurrió, por lo que, en cuestión de segundos decidió irse de lleno contra el poste del semáforo, un motociclista y una camioneta que estaban en la zona fueron aventados por la pesada mole.
El poste cayó al suelo, pero en su caída, le dio a un carro y lo aventó, quedando atravesado en plena avenida, junto con el semáforo, algunos testigos de los hechos, sumamente espantados por lo ocurrido, llamaron la 911, en tanto la circulación hacia la pista 57 quedó bloqueada.
El chófer del auto compacto, un polo en color rojo, salió con varios golpes, la motocicleta quedó a un costado del transporte y la otra camioneta se detuvo en un costado de Río San Juan con daños en la parte trasera.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y elementos de Policía Estatal para abanderar el sitio, los ocupantes de todas las unidades motoras fueron valorados, sin necesidad de trasladar a alguien a un hospital.
El responsable de los hechos llamó a su empresa de seguros para que se hiciera responsable por los daños, en tanto el tráfico en la zona se desquició, cuando el chofer iba a ser puesto a disposición una riña ocurrió entre un familiar de éste y ambos fueron detenidos y remitidos ante la autoridad competente.