Un pesado transporte ocasionó una carambola luego de que una falla mecánica en los frenos ocurrió, impactó un tortón que a su vez chocó contra otro carro, los hechos ocurrieron en el kilómetro 159 de la pista 57, con dirección a Querétaro.
El tortón con caja seca iba con dirección a la capital del estado y el chofer manifestó que al bajar el cerro partido los frenos le comenzaron a fallar, sin embargo, ya no pudo ingresar a una rampa de frenado ubicada en la zona.
Detuvo su loca carrera al impactarse en la parte trasera de otro tortón con caja seca, este a su vez impacto a un carro audi y este a un jetta, causando daños en todas la unidades, de inmediato los choferes descendieron y comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido.
No hubo personas lesionadas en este hecho por lo que no fue necesaria la intervención de personal médico en la zona, fue necesaria la intervención de las empresas de seguros para que respondieran por los daños, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Caminos.