Un par de pesados escenificaron choque cuando un torton cargado con abarrote chocó a una caja seca de un tráiler que transportaba leche, en el kilometro 156 de la carretera 57 en dirección a México.
Fue a la altura de la comunidad de Palma de Romero que el enésimo accidente se presentó, el que iba cargado con el abarrote se impactó en el costado derecho de un segundo remolque que estaba cargado con lácteo provocando que esta se abriera.
Tras el encontronazo el operador del doble remolque maniobró la pesada unidad para dejarla orillarla sobre el acotamiento, en tanto el otro chofer, estacionó su camión detrás para evitar entorpecer la circulación.
En el incidente no hubo personas lesionadas, ambos choferes tras descender de las unidades, comenzaron un diálogo para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, se solicitó la intervención de la empresa de seguros de ambas partes.
Elementos de Policía Federal, tomaron conocimiento del hecho, aplicando las multas correspondientes, a pesar de lo aparatoso de este hecho, no se registró complicación en la circulación, solo el derivado de las obras de mantenimiento.