Un Torton que era guiado por un sujeto en aparente estado de ebriedad, causo destrozos en el carril confinado para exceso de dimensiones en la caseta de cobro de Palmillas, minutos después, el chofer perdió el control y quedó atravesado en la carretera 57, a la altura del kilómetro 168 en La Estancia donde fue detenido.
Los testimonios en la caseta de cobro señalaron que el sujeto, iba a exceso de velocidad cuando paso por el carril exclusivo para exceso de dimensiones, derribando todo a su paso, incluso unos contadores electrónicos que estaban ahí colocados.
El chofer, lejos de detenerse aceleró para irse de la zona, elementos de Guardia Nacional División Carreteras tomaron parte, comenzando una persecución, el sujeto que iba en el torton perdió el control y su pesada unidad quedó atravesada en la autopista con dirección a la capital del estado a la altura de La Estancia.
En ninguno de los dos hechos hubo personas heridas, el responsable, en aparente estado de ebriedad, fue detenido y remitido ante la autoridad correspondiente por los daños que ocasionó en la plaza de cobro, en tanto, su pesada unidad fue remolcada al corralón correspondiente.