Una tienda departamental ubicada en la esquina de Valentín Gómez Farías y Pino Suárez, en el centro de la ciudad, por órdenes de su gerencia a nivel nacional, decidió cubrir con madera sus ventanales de vidrio en prevención de algún posible saqueo, derivado de la contingencia por la pandemia de Covid-19.
Los empleados de dicho establecimiento llegaron con grandes hojas de madera y comenzaron a cubrir los vidrios de la parte baja del supermercado, esta acción se realizó durante varias horas hasta que cubrieron todos los ventanales.
Por otra parte, algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río hicieron acto de presencia, aunque se informó que al momento en el municipio no hay amenaza de algún posible saqueo y mucho menos de que alguien haya convocado a estos actos.
También trascendió por parte de la dependencia de seguridad que no se tolerará ningún acto vandálico en la demarcación que pueda quebrantar la seguridad, y que aquellas personas que puedan realizar estas acciones serán detenidas y consignadas ante la autoridad correspondiente para que se inicie el correspondiente proceso legal en su contra.