Un grupo de aproximadamente 80 personas entre niños, jóvenes y adultos tomaron la caseta de peaje de Palmillas en San Juan del Río manifestándose debido a la falta de oportunidades de empleo en diferentes regiones del país.
En este lugar estuvieron alrededor de media hora para liberar las plumas de peaje y solicitar apoyo económico a quienes transitarán por este lugar haciéndoles saber las necesidades que hay en comunidades de Chiapas, Guerrero y Oaxaca.
Con diferentes consignas llamaron a los choferes de las unidades pesadas a que también protestaran en las vialidades para garantizar su seguridad por los puntos carreteros, al considerar que han sido víctimas de atracos en diferentes ocasiones en lo que va del año.
Expusieron que en otra ocasión volverán a este lugar para seguir contando con el apoyo de la gente a través de sus donativos y tras dialogar por algunos instantes con elementos de Guardia Nacional, decidieron irse con dirección a la capital del estado de Querétaro.
Es necesario mencionar que durante este fin de semana se presentaron dos manifestaciones similares en este punto, en donde incluso los elementos que custodian caminos han tenido que intervenir de modo que los quejosos no pongan en riesgo su vida.