Un tráiler cargado con 25 toneladas de plástico para reciclaje volcó, luego de que su chofer perdió el control al salir de una curva los hechos ocurrieron en el kilómetro 65 de la carretera Estatal 200, en Tequisquiapan.
Transcendió que el pesado transporte venía procedente de Pachuca e iba con destino a la Ciudad de Querétaro, fue así que al salir de una zona de curvas el chofer perdió el control pues la pesada carga se recostó sobre el lado izquierdo.
De inmediato, él y su acompañante salieron como pudieron de la cabina que quedó aplastada contra la tierra, la carga quedó fuera del camino, algunas personas que iban transitando en sus autos por la zona detuvieron las marchas de sus automotores y corrieron a brindar el apoyo necesario.
Minutos más tarde llegaron elementos de Protección Civil y de Policía Municipal de Tequisquiapan, los dos ocupantes del pesado transporte fueron valorados y las maniobras para retirar los restos de la pesada unidad y su carga se extendieron por varias horas.