Fatal accidente se registró la noche de ayer sobre la carretera 55, que va de Palmillas a Atlacomulco, cuando un vehículo se estrelló brutalmente contra la barra divisora, quedando partido por la mitad y cobrando la vida de su conductor.
El terrible siniestro se registró a la altura del kilómetro 127, en el momento en que un Nissan Tsuru, que por la magnitud del impacto presumiblemente era conducido a exceso de velocidad, quedó prácticamente deshecho provocando que el tripulante de la unidad saliera proyectado, quedando tirado a varios metros del vehículo.
El brutal impacto dejó convertido el auto en fierros retorcidos.
De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia que arribaron unos minutos después, aunque intentaron ayudar al conductor nada había que hacer por él, pues ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio parte a las autoridades ministeriales para que procedieran al levantamiento del cadáver.
En el lugar se presentaron elementos de Policía Municipal de Polotitlán, Estado de México, Policía de San Juan del Río, Protección Civil y el Centro Regulador de Urgencias Médicas.
La circulación de los automóviles se vio afectada por unos minutos mientras se realizaba el retiro de los restos de la unidad.