Impresionante accidente se registró este sábado sobre la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan, cuando una camioneta salió de control y dio varias volteretas, originando la muerte de un hombre, y graves lesiones a otra persona.
El hecho se suscitó alrededor de las 20:00 horas, a la altura del kilómetro 55, la camioneta Explorer, Ford, en color verde, circulaba procedente de La Trinidad hacía Tequisquiapan, cuando repentinamente, y por presunto exceso de velocidad, dio varios giros provocando que uno de los ocupantes saliera proyectado y fuera prácticamente aplastado por la unidad, quedando sin vida sobre la carretera.
La camioneta continúo dando volteretas hasta quedar en un terreno a la orilla de la carretera con las llantas hacia arriba. En este accidente una persona más que viajaba en la unidad resultó herida.
Por el percance de inmediato se movilizaron los servicios de emergencia, que arribaron al lugar, sin embargo, ya nada había que hacer por el hombre que quedó en la carretera, pues ya no presentaba signos vitales. La otra persona fue llevada en estado crítico a un hospital para recibir atención urgente.
Extraoficialmente se informó que los servicios de emergencia buscaban a una tercera persona que presuntamente viajaba en la unidad, sin embargo, no fue encontrada, por lo que se supuso se habría trasladado a recibir atención médica por su cuenta, dato que estaría por confirmarse.
Fueron Bomberos Voluntarios y Protección Civil de Tequisquiapan quienes atendieron el lamentable accidente. La zona fue acordonada a la espera del arribo del Servicio Médico Forense para el traslado del cadáver.
La circulación vehicular se vio afectada por algunos minutos. No se descarta que el accidente haya sido ocasionado por el consumo de alcohol, pues al interior de la unidad se apreciaban envases de cerveza.