Un hombre resultó gravemente herido, luego de perder el control del auto en el que iba, salirse del camino y estrellarse contra la pared de un negocio, en la cual quedó prensado dentro de su vehículo, los hechos ocurrieron en el kilómetro 142 de la carretera 57, poco antes de la caseta de cobro de Palmillas.
El hombre, iba en un auto Honda Civic, en color gris con placas de circulación para el estado de Querétaro, se dirigía hacia el norte sobre la autopista, cuando, por razones que no fueron especificadas, perdió el control y ocurrió el fuerte percance.
El chofer quedó entre los fierros retorcidos de su unidad motora, algunos testigos se acercaron a tratar de ayudarlo, pero el hombre quedó atrapado dentro, por lo que se pidió el apoyo correspondiente.
Al sitio llegaron socorristas y elementos de Caminos y Puentes Federales, con herramienta especial, retiraron las puertas del carro y tras varios minutos de ardua labor, lograron rescatar al hombre.
Tras varios minutos de estabilizarlo, lo llevaron a un hospital ubicado en San Juan del Río, donde su estado de salud fue reportado como reservado, del hecho tomaron parte elementos de Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron la zona y solicitaron el apoyo de grúas para retirar del sitio lo que quedó del auto.