Una camioneta terminó entre matorrales luego de escenificar un choque con un camión de carga, los hechos fueron en la carretera México Querétaro, a la altura del tramo conocido como cerro partido en San Juan del Río.
Fue en el kilómetro 157 donde el camión Dina, con redilas y placas para el servicio público federal, colisionó con una Routan en color gris con lámina de circulación para el estado de Querétaro.
El golpe fue de tal magnitud que el conductor de esta última, se subió a una zona de matorrales, en ese tramo del Cerro Partido, ubicado en el extremo del carril de baja velocidad y con dirección a la capital del estado.
El camión se detuvo a los pocos metros y los testigos pidieron de manera inmediata ayuda al 911, pues por lo impresionante pensaron que había personas lesionadas de consideración, por ello acudieron paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas.
Los elementos valoraron a los que iban en la camioneta, pero no se reportaron personas heridas de consideración, por ello solo se abanderó la zona para evitar algún otro choque, ya que era en la bajada y muchos iban a exceso de velocidad.
A los pocos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes abanderaron a la zona para evitar otro choque, además de pedir una grúa para mover del sitio la camioneta que estaba en la parte alta de un desnivel.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
Los elementos de seguridad federal indicaron a los involucrados que tenían que llegar a un acuerdo, pues de no ser así serían llevados ante la autoridad municipal para que ahí se determinara la responsabilidad de cada uno.
El ajustador de seguros de ambas partes llegó al punto para hablar con cada uno de sus clientes y brindar los pases de reparación para los vehículos, la camioneta tuvo que ser retirada del sitio con el apoyo de una grúa.