Terminaron la fiesta tras robar alcohol

Un grupo de tres mujeres robaron botellas de bebidas embriagantes de un super mercado

José Salas | El Sol de San Juan del Río

  · domingo 26 de noviembre de 2023

Ocurrió en Valle de Oro. Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

Tres jóvenes mujeres fueron detenidas tras ser sorprendidas al momento de sustraer once botellas de Whisky de un supermercado, fue personal de seguridad privada el que se percató de lo que estaba ocurriendo y pidió apoyo al número de emergencia 911, los hechos fueron en el parque industrial de Valle de Oro en San Juan del Río.

Las mujeres ingresaron al establecimiento comercial como cualquier cliente, las tres se habían separado dentro y comenzaron a ver la mercancía, luego en algún momento empezaron a esconder las botellas del Whisky que habían seleccionado previamente.

Acudieron socorristas de la Cruz Roja para estabilizar al joven y llevárselo a un hospital. Foto: José Salas | El Sol de San Juan del Río

Una vez que hicieron estas acciones se dirigieron rápidamente hacia la salida, pero sus acciones ya habían sido vistas por el personal de seguridad privada que las detuvo antes de que se marcharan.

Fueron interrogadas y su actitud fue de nerviosismo, además de caer en diversas contradicciones, fue por ello que llegó personal de la misma tienda quienes las revisaron y les descubrieron las botellas de las bebidas embriagantes que pretendían llevarse sin pagarlas.

Una llamada al 911 alertando lo que ocurría y provocó que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río se desplazaran hasta el sitio, fue por ello que ingresaron al establecimiento comercial.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Hablaron con el personal encargado y este les explicó lo que había ocurrido, fue por ello que los uniformados se entrevistaron con las presuntas responsables quienes se identificaron como Kimberly “N”, Evelyn “N” y Elizabeth “N” quienes dijeron no ser originarias de este municipio.

Se les explicó que serían detenidas por el presunto delito de robo, por ello se les colocaron los candados de manos y de ahí fueron subidas a diversas patrullas para ser trasladadas a la Fiscalía General del Estado con sub sede en San Juan del Río, lugar donde la parte afectada tendría que acudir para interponer la formal denuncia en contra de este grupo de jovencitas ladronas.