Causas desconocidas provocaron un incendio en un predio donde se almacenaban artículos propios para reciclar, la mayoría elaborados con material de fácil combustión, no dejó lesionados tampoco intoxicados, pero pérdidas no cuantificadas.
La movilización de los heroicos bomberos fue a la comunidad de San Francisco, a la altura del kilómetro 156 de la autopista México – Querétaro.
El siniestro provocó la movilización de bomberos, Protección Civil y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas. Los primeros enfrentaron al fuego con potentes chorros de agua, mientras que un hombre con cubetas llevaba el líquido para arrojarlo sobre las llamas.
Afortunadamente no fue necesaria la intervención de los paramédicos puesto que no hubo víctimas, pero ingresar al predio los bomberos al frente del sargento Mario Pizaña con la unidad M5 para atacar directamente el fuego.
Se conoció que en el interior se encontraba un “Dolly” y se temía que el fuego lo alcanzara y destruyera. Las personas que estaban en el predio, en un principio mantuvieron cerrado el portón dando acceso únicamente a los bomberos.
Se desconoce qué fue lo que dio origen al siniestro que arrasó con lo que encontró y cuyo humo negro invadió los carriles de la autopista, con el consabido riesgo que representa para los conductores.
Una vez controlado y extinguido el fuego, los bomberos removieron los escombros para asegurarse que las llamas no resurgieran.