Habitantes de la calle El Riel en la comunidad de Casa Blanca, reportaron una presunta fuga de gas en un ducto de Petróleos Mexicanos, tras estos hechos se desplazaron al lugar cuerpos de emergencia descubriendo que se trataba del desfogue en una válvula.
El fuerte ruido similar al de un ducto cuando sufre una fuga se dejó sentir en la zona, por lo que muchos vecinos sumamente alarmados hicieron el reporte al 911, desplazándose hasta la zona elementos de Protección Civil y de Policía Estatal.
Tras su arribo, elementos de la para estatal informaron que estas acciones las estarán haciendo de manera regular en dicho ducto, es la segunda vez que lo hacen en este año y que causa alarma a la población, pero que en ningún momento hubo peligro.
Se supo que solo fue el desfogue de presión en una válvula y que de no hacerlo, entonces sí, podría haber una fuga, pero se reiteró que no habría peligro, incluso, los elementos de la para estatal le brindaron el teléfono a los vecinos quienes se acercaron a dialogar con ellos para en caso de que esto vuelva a suceder tengan comunicación con ellos.