Un camión de transporte urbano terminó con el cofre desprendido, luego de que chocó contra el costado izquierdo de un camión materialista, en hechos ocurridos en la glorieta de La Paloma, ubicada sobre la avenida Oriente 2 en el Nuevo Parque industrial.
Este hecho de tránsito se presentó cuando el camión materialista cargado con 15 toneladas de escombro, procedente de la carretera 57, circuló sobre la calle Oriente Dos, en dirección a Prolongación México, y fue chocado por el camión de pasajeros FTEQ ruta 4 que intentó incorporarse a la circulación, proveniente de la calle Eje Norte Sur, con dirección a la calle Oriente Dos.
Al llegar a la glorieta, por versión de pasajeros, el chofer no midió bien su distancia, por lo que sobrevino el fuerte impacto, que además de causar daños al motor y al radiador del urbano, fragmentó en varias partes el cofre y lo desprendió de su lugar.
De manera extraoficial trascendió que algunos pasajeros le advirtieron al chofer del transporte público sobre el materialista, sin embargo, continuó su marcha, sin disminuir su velocidad, hasta que ocurrió el accidente.
Por fortuna ninguno de los ocupantes, de ambas unidades resultó lesionado, por lo que la misma línea de FTEQ solicitó la intervención de otro camión para que los pasajeros fueran trasladados a su destino.
Minutos más tarde, elementos de Tránsito Municipal, tomaron conocimiento de los hechos e invitaron a ambos choferes a dialogar para llegar a un acuerdo sobre la responsabilidad del hecho, luego de llegar a un acuerdo, las unidades fueron retiradas del lugar.