Un sujeto fue detenido por un grupo de taxistas quienes lo sorprendieron cuando le robaba a un compañero de su gremio, en las calles de Río Panuco y Río Moctezuma, en San Cayetano, tras ser sometido fue entregado a elementos policiales quienes lo trasladaron a la Fiscalía General del Estado.
Se supo que el sujeto le hizo la parada a la unidad de renta, y tras dialogar por unos instantes sobre el cobro para llevarlo a su destino el sujeto subió a la unidad, ya a bordo saco una navaja e intentó amedrentar al conductor.
Otro taxista que circulaba por la zona se percató de que en la unidad de renta el chofer forcejeaba con el sujeto por lo que descendió de su vehículo y corrió a ver que sucedía.
El sujeto con navaja en mano intentó agredir al otro chofer y se echo a correr, sin embargo, fue detenido metros mas adelante por otros compañeros taxistas que ya se habían congregado en el lugar.
El presunto ladrón fue entregado a elementos de Policía Estatal quienes lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde se decidirá su situación jurídica por su presunta responsabilidad de robo.