Brutal accidente cobró la vida de un taxista en la carretera Toluca-Palmillas, luego de que perdió el control de su unidad, salió del camino, chocó y fue aplastado por el mismo vehículo, los lamentables hechos ocurrieron en el kilómetro 128, a la altura de San Sebastián de Las Barrancas.
Algunos testigos refirieron que el vehículo iba en el carril de alta velocidad con dirección a Toluca, cuando el chófer perdió el control, se salió de la carretera y cayó a un desnivel de casi dos metros, luego chocó contra una barda, en ese impacto, el chófer salió proyectado, el vehículo le cayó encima y le causó la muerte al instante, finalmente el auto se detuvo sobre sus cuatro ruedas.
Algunos conductores que iban con rumbo a Toluca, al ver lo ocurrido se detuvieron para tratar de brindar apoyo al hombre, lo mismo fue hecho por personas que escucharon lo ocurrido, se aproximaron, al verlo tendido llamaron al 911.
A los pocos minutos acudieron elementos de Guardia Nacional División Caminos quienes abanderaron la zona del percance, en tanto, unos paramédicos de Aculco, Estado de México, que iban circulando se detuvieron para tratar de brindar asistencia al hombre, pero sólo corroboraron la muerte del hombre identificado como Felix "N".
Unas piadosas manos, acercaron una frazada para tapar el cuerpo, en tanto, los uniformados dieron parte de lo ocurrido a elementos de Fiscalía General del Estado de Querétaro arribando sus peritos minutos más tarde.
El Servicio Médico Forense llegó minutos más tarde y luego de que el forense realizó la diligencia correspondiente, ordenó el levantamiento del cuerpo, siendo el peritaje correspondiente el que determine lo que en realidad ocurrió.