El conductor de un taxi, que sufrió una descompensación debido a una operación en meses pasados, fue atendido por socorristas cuando se dirigía con pasaje hacia Tequisquiapan, los hechos ocurrieron a pocos metros de la calle Cinco Poniente en Valle de Oro.
Se informó que el taxi, procedente de Tequisquiapan, era guiado sobre Paseo Central hacia el norte, iba recogiendo pasaje como lo hacen este tipo de unidades motoras, luego, en algún momento, el chofer comenzó a sentirse mal.
Por esta razón, los pasajeros pidieron ayuda al 911, desplazándose al sitio socorristas del Sistema de Atención de Emergencias y Urgencias (SAEU), además de elementos de Protección Civil, a su arribo el chofer seguía en su asiento.
Fue así que le brindaron por varios minutos la atención y el conductor explicó que tenía varios meses que lo habían operado, siendo este el posible motivo del malestar en general, tras varios minutos lo estabilizaron, sin que fuera necesario llevarlo a un hospital.
Al sitio también llegaron elementos de policía estatal, quienes abanderaron los trabajos de los cuerpos de emergencia, luego de varios minutos de valoración se hicieron las recomendaciones necesarias y los socorristas se retiraron del sitio.