Una mujer fue atropellada y resultó lesionada por el conductor de un auto cuando circulaba en su motocicleta, en Boulevard Hidalgo en dirección al centro de la ciudad.
A decir de testigos, la mujer cayó de su motoneta luego de que el conductor de un taxi la proyectara a varios metros.
El chofer del auto de alquiler aceleró al fondo al ver lo sucedido, emprendiendo la huida con dirección a Av. Panamericana, mientras la mujer permaneció tirada frente a una funeraria.
Varias personas, que estaban en un velorio, tras escuchar el golpe, salieron para brindar apoyó a la lesionada.
Se hizo el llamado a los servicios de emergencia, un oficial de la SSPM arribó a bordo de una cuatrimoto y tomó conocimiento.
Una joven que se encontraba entre los asistentes al velorio, brindó apoyo emocional a la lesionada, quien permaneció en el suelo, hasta que llegó la ayuda de paramédicos.
Elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Protección Civil, arribaron y estabilizaron a la lesionada y la trasladaron a un hospital.
Un familiar de la mujer llegó para llevarse la motoneta de la vía pública, el estado de salud de la lesionada se reportó horas más tarde como fuera de peligro, el tráfico se vio severamente afectado hasta que se retiró a la lesionada.