El chofer de un taxi perdió la vida, al parecer de un paro cardíaco, los hechos fueron sobre la carretera 57, a la altura de la comunidad de Palma de Romero, durante los primeros minutos de este lunes.
Datos obtenidos en relación al hecho indicaron que el chofer de la unidad de renta iba sobre la autopista con dirección a la capital del estado, en algún momento se desvaneció, el que iba de copiloto, al parecer su hijo, logró controlar el volante y sacar el vehículo de la carretera.
Luego de dar aviso al número de emergencia 911, al punto acudieron socorristas de caminos y puentes federales (CAPUFE), quienes solo corroboraron que el hombre no contaba con signos vitales, por lo cual pudo haber fallecido de un paro cardiaco.
Elementos de la Guardia Nacional División Carreteras ya se encontraban en el sitio y abanderaron la zona, además se informó a la Fiscalía General del Estado de Querétaro, cuyos policías de investigación acudieron a los pocos minutos.
Al lugar de lo ocurrido llegaron los familiares del hombre de aproximadamente 59 años; peritos hicieron el levantamiento del cuerpo para que, tras el levantamiento, se aplicará la necropsia de ley siendo esta la que determine la verdadera causa de muerte.