Un taxista fue baleado durante el robo de su unidad motora, los maleantes lo abandonaron a un costado de la carretera Toluca- Palmillas, socorristas acudieron al sitio para brindarle la asistencia necesaria.
De manera extraoficial, trascendió la información que, tres sujetos de no más de 30 años de edad, habrían abordado el taxi a un costado del puente de la central, en la zona de obras, solicitando al taxista que los llevara a Santa Bárbara La Cueva.
Justo al llegar a la desviación de la carretera Toluca-Palmillas, forcejeó con los maleantes pues le estaban intentado quitar su taxi, uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó en por lo menos tres ocasiones en las piernas, luego lo obligaron a descender.
El taxista trató de defenderse y alcanzó a herir a uno de los sujetos con tres puñaladas, los rateros escaparon con rumbo desconocido, algunas personas que iban por el sitio y se percataron de que estaba tirado en el suelo dieron aviso al 911.
Al lugar se desplazaron elementos de Policía Estatal y de Protección Civil, el herido fue estabilizado y trasladado a un hospital donde su estado de salud fue reportado como estable; policías municipales, quienes ya habían tomado parte, dieron recorridos de vigilancia en la zona, sin lograr ubicar el taxi robado.