Un par de jovencitos menores de edad, sufrieron un accidente luego de que su ligera unidad chocó con un taxi, según testigos, el chofer del carro de alquiler aceleró para intentar darse a la fuga, sin embargo, dejó en el sitio una de sus placas, minutos más tarde regresó y fue asegurado por policías municipales, los hechos ocurrieron la tarde del domingo alrededor de las siete de la noche, en la esquina de las calles Aquiles Serdán y Emiliano Zapata en la colonia Adolfo López Mateos, en Tequisquiapan.
Trascendió que el jovencito de 16 años y la jovencita de 14, iban circulando a bordo de la motocicleta, cuando ocurrió el encontronazo con el taxi, en la mencionada esquina, algunos testigos de lo ocurrido aseguraron que el chofer del auto de alquiler se habría retirado del sitio, pero una placa de circulación se quedó tirada en el lugar, por lo que minutos más tarde regresó y fue asegurado por policías.
En el sitio del choque, quedaron tirados los dos jovencitos quejándose del fuerte dolor en sus piernas, por lo que se solicitó el apoyo correspondiente de cuerpos de emergencia al 911, acudiendo elementos de Cruz Roja y de Protección Civil de aquella demarcación.
Los dos heridos fueron estabilizados y después llevados a un hospital, pues presentaron lesiones en sus piernas, reportando su estado de salud como estable, en tanto, el chofer del taxi fue remitido ante la autoridad correspondiente donde se definió su situación jurídica.
Cabe señalar que después del hecho, se informó de lo ocurrido al Instituto Queretano del Transporte para que tomara cartas en el asunto.