Un taxi y una camioneta de transporte público, fueron embestidos por un auto que bajó de la carretera 57, según testigos, a exceso de velocidad, los hechos ocurrieron en el puente de acceso a la central de autobuses, en Boulevard Hidalgo.
Testigos en el lugar refirieron que el auto en color blanco era guiado hacia el sur sobre la lateral, pero el chofer no habría respetado la velocidad ni la interseccion en la zona, ocurriendo el percance que dejó el taxi en sentido opuesto al que era guiado, la camioneta de transporte público fue impactada en uno de sus costados cuando era guiada hacia el centro.
Unos elementos de Policía Estatal que estaban por el sitio, se acercaron para brindar apoyo a quienes viajaban en los vehículos, por fortuna, resultaron con heridas menores por lo que no fue necesaria la intervención de paramédicos.
El asunto fue informado a elementos de Tránsito Municipal quienes acudieron al sitio para deslindar las responsabilidades de cada chofer en el hecho de tránsito, para el pago de los daños, los involucrados pidieron la intervención de sus empresas de seguros.