Un choque entre un carro y un taxi, ocurrió cuando el chofer del primero no alcanzó a frenar y se impactó en la parte de atrás del auto de alquiler, los hechos ocurrieron en la esquina de Paseo Central y Cuatro Poniente en Valle de Oro.
Se informó que el taxi en color blanco, era guiado sobre Paseo Central con dirección a Tequisquiapan, al llegar al mencionado punto, el chofer del auto de alquiler comenzó a disminuir su velocidad debido a un semáforo ubicado en la zona, fue entonces que el conductor de un Volkswagen no alcanzó a frenar y se impactó de lleno.
Tras el choque no se reportaron persona heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia, los dos choferes comenzaron a dialogar sobre lo ocurrido; fue solicitado el apoyo correspondiente al 911.
Ambos vehículos quedaron atravesados en la vialidad, lo que entorpeció la circulación, hasta que llegaron elementos de Policía Estatal, quienes abanderaron el sitio y luego de varios minutos, solicitaron a los choferes que los vehículos fueran retirados.
Fueron los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes informaron sobre su responsabilidad a cada chofer en el hecho de tránsito, por lo que fue necesaria la empresa de seguros para que la reparación de los daños, fueran garantizados.