Luego de tener una extenuante jornada de trabajo durante la noche, el chofer de un taxi se quedó dormido al volante
Un taxi terminó volcado luego de que su chofer se quedó dormido al volante, los hechos ocurrieron poco después de las nueve de la mañana de ayer en el camino empedrado que conduce a la comunidad de San Miguel Arcángel.
El joven conductor había trabajado toda la noche del lunes y la madrugada de ayer, luego de llevar pasajeros a la colonia Indeco un hombre le hizo la parada para solicitarle lo trasladara hasta aquella comunidad a lo cual accedió.
Al ingresar al camino de piedra, mencionó que la velocidad que tuvo que adquirir en el tramo que condujo provocó que se comenzara a quedar dormido, al llegar a su destino, dejó al hombre, dio la vuelta y volvió a tomar el mismo rumbo, sin embargo, esta vez se quedó dormido en una curva, por lo que el carro cayó en un desnivel de casi un metro y quedó con las llantas al cielo.
En cuestión de segundos despertó y se encontraba boca abajo, como pudo se liberó del cinturón de seguridad y salió de la chocada unidad que presentó severos daños; al encontrarse desolado el sitio donde ocurrió el percance, solicito apoyo vía telefónica, por fortuna no presentó lesiones por lo que no fue necesario su revisión por parte de alguna asistencia médica.
Finalmente, una grúa se llevó su unidad al taller correspondiente para realizar la reparación de sus daños.