El chofer de un taxi terminó con su unidad embancada luego de que no alcanzó a ver un desnivel por la densa lluvia que estaba cayendo en ese momento, los hechos ocurrieron en el kilómetro 11 de la carretera estatal 122, que conduce a la comunidad de San Pedro Ahuacatlán.
La precipitación pluvial que llevaba varios minutos ya dejándose sentir en la zona, había llenado de agua buena parte de los hoyos que ahí se presentan, por la falta de iluminación no era posible vislumbrar en donde estaba la salida de la carretera.
El chofer, con todo esto en contra y con un enorme charco delante de el, se confió y giró su volante hacia la izquierda, terminando embancado, por fortuna era el único ocupante de la unidad motora.
Algunas personas que se percataron de lo que ocurrió dieron parte al 911, acudiendo elementos de Protección Civil, quienes valoraron al chofer que manifestó solo tener un tremendo susto por lo sucedido.
Elementos de Policía Estatal quienes ya habían tomado parte del hecho solicitaron una grúa para remolcar fuera del desnivel el carro de renta que no presentó daños mecánicos.