Un taxi se metió debajo de un camión de transporte urbano, dejando como saldo a varias personas lesionadas, una de ellas terminó en el hospital, los hechos ocurrieron en Paseo Central esquina con Cuatro Poniente en Valle de Oro.
El auto de alquiler era guiado sobre Paseo Central con dirección al norte y al llegar al semáforo ubicado en dicho crucero, el chofer no alcanzó a frenar y se estrelló con la parte trasera del pesado camión.
Todo el frente quedó destrozado, y algunas piezas del carro acabaron debajo de la pesada mole, tres personas que viajaban a bordo resultaron heridas, en el camión no hubo lesionados, sólo los daños materiales.
De inmediato se solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia acudiendo elementos de Protección Civil quienes valoraron a las personas, minutos más tarde, llegaron elementos de Cruz Roja, quienes atendieron a un joven que fue llevado al hospital para descartar alguna lesión de gravedad.
Del fuerte percance tomaron conocimiento elementos de Policía Estatal quienes abanderaron el sitio en tanto trabajaron los cuerpos de emergencia, luego movieron las unidades motoras para liberar la circulación, un supervisor del IQT arribó al sitio y realizó la intervención correspondiente.